Nuestro sueño
"Lo  más simple es sinónimo de perfección..."


Todo comenzó con un pequeño Maceto-huerto....cultivar hortalizas para el consumo familiar, además de embellecer el jardín circundante. Pero...ameritaba mejorar el suelo, en general arenoso y pobre en nutrientes. La necesidad de contar con un sustrato productivo , capaz de ser plantado con buen resultados nos llevó a plantearnos la siguiente interrogante:¿Porqué no producir nuestro propio Humus? Nunca imaginámos la fascinante aventura en la cuales hoy estamos embarcados.Con muchas dudas, obtuvimos nuestro primer Núcleo de Rojas Californianas y luego vino la espera...al cabo de 6 meses ,algo estaba transformándose en los lechos de la lombrices y finalmente tuvimos nuestro Humus....orgánico y casero!


Y éso fue el comienzo.....hoy ,con más de 82.000 lombrices vendidas y kilogramos de Humus cosechados nos sentimos orgullosos de haber elegido esta actividad..... simple pero efectiva...100% natural.

Recientemente estamos integrando la Sociedad de Fomento Rural "Piedra del Toro" cómo también la Red Agro-ecológica Filial "Toronjil", dónde estamos tramitando la Certificación Orgánica de nuestro emprendimiento dedicado a la Lombricultura.

Además estamos presentes en el Mercado de Cercanías de Atlántida ( R-11 Km164,5) un emprendimiento que apunta a la comercialización de productos orgánicos.